EVALUACION

Para la evaluación se tomara en cuenta lo siguiente:
·         Responsabilidad,  participación y organización del equipo
·         Respuestas del cuestionario
·         Redacción y coherencia en las respuestas
·         Presentación de su exposición
·         Presentación de su proyecto final. (circuito serie y paralelo físicamente)


CREITERIOS
INDICADORES
%
EXCELENTE
SUFICIENTE
INSUFICIENTE
Responsabilidad
Participación
Organización
5
Todos los integrantes del equipo trabajaron, entregaron su trabajo en tiempo y forma y expusieron en forma organizada
La mayor parte del equipo trabajo, entregaron a tiempo su trabajo y expusieron su trabajo
No hubo organización, entregaron su trabajo después de tiempo.
Respuestas del cuestionario
60
Contestaron correctamente las 10 preguntas del cuestionario
Contestaron de 7 a 9 preguntas del cuestionario correctamente
Contestaron menos de 7 preguntas correctamente
Redacción y coherencia
10
Redactaron correctamente sus respuestas y son totalmente entendibles sus definiciones
Tuvieron algunos errores de ortografía, pero se entiende sus respuestas
Tienen muchos errores ortográficos, algunas respuestas no tienen coherencia con la pregunta
Presentación de exposición
10
Sus diapositivas tienen una portada, con todos los datos del equipo, tienen un tamaño adecuado de letra, los colores utilizados resultan atractivos a la vista, tienen al final una bibliografía
Tienen portada pero les faltan algunos datos, el tamaño de las letras son correctos, los colores utilizados algunos no son convenientes, tiene bibliografía
No tiene portada, los tamaños de letra utilizados no son correctos, los textos se pierden por los colores de las diapositivas , les falto bibliografía
Presentación de proyecto final
15
Realizaron sus dos circuitos y demostraron físicamente como se comporta la corriente, el voltaje y la resistencia eléctrica
Realizaron los dos circuitos eléctricos y solo pudieron demostrar físicamente algunos comportamientos de la corriente, voltaje y resistencia eléctrica
No realizaron sus circuitos eléctricos, o si los realizaron no saben demostrar el comportamiento de la corriente, voltaje y resistencia eléctrica