Para la evaluación se tomara en cuenta lo siguiente:
· Responsabilidad, participación y organización del equipo
· Respuestas del cuestionario
· Redacción y coherencia en las respuestas
· Presentación de su exposición
· Presentación de su proyecto final. (circuito serie y paralelo físicamente)
CREITERIOS | ||||
INDICADORES | % | EXCELENTE | SUFICIENTE | INSUFICIENTE |
Responsabilidad Participación Organización | 5 | Todos los integrantes del equipo trabajaron, entregaron su trabajo en tiempo y forma y expusieron en forma organizada | La mayor parte del equipo trabajo, entregaron a tiempo su trabajo y expusieron su trabajo | No hubo organización, entregaron su trabajo después de tiempo. |
Respuestas del cuestionario | 60 | Contestaron correctamente las 10 preguntas del cuestionario | Contestaron de 7 a 9 preguntas del cuestionario correctamente | Contestaron menos de 7 preguntas correctamente |
Redacción y coherencia | 10 | Redactaron correctamente sus respuestas y son totalmente entendibles sus definiciones | Tuvieron algunos errores de ortografía, pero se entiende sus respuestas | Tienen muchos errores ortográficos, algunas respuestas no tienen coherencia con la pregunta |
Presentación de exposición | 10 | Sus diapositivas tienen una portada, con todos los datos del equipo, tienen un tamaño adecuado de letra, los colores utilizados resultan atractivos a la vista, tienen al final una bibliografía | Tienen portada pero les faltan algunos datos, el tamaño de las letras son correctos, los colores utilizados algunos no son convenientes, tiene bibliografía | No tiene portada, los tamaños de letra utilizados no son correctos, los textos se pierden por los colores de las diapositivas , les falto bibliografía |
Presentación de proyecto final | 15 | Realizaron sus dos circuitos y demostraron físicamente como se comporta la corriente, el voltaje y la resistencia eléctrica | Realizaron los dos circuitos eléctricos y solo pudieron demostrar físicamente algunos comportamientos de la corriente, voltaje y resistencia eléctrica | No realizaron sus circuitos eléctricos, o si los realizaron no saben demostrar el comportamiento de la corriente, voltaje y resistencia eléctrica |